Saltar al contenido

CONEJOS AMERICAN FUZZY LOP: ¡características y más!

Conejo enano american fuzzy lop

En general, el enérgico y amoroso conejo American Fuzzy Lop realmente se destaca de la multitud y, aunque es pequeño, seguramente es un animal con un gran corazón. Mucho amor y afecto podría llevar a muchos años de felicidad tanto para ti como para tu conejo.

Si estás interesado en comprar un conejo American Fuzzy Lop, asegúrate de investigar y busca un buen criador o un rescate confiable. Puede buscar rescates de conejos en su área antes de comprarlos a un criador.

Orígenes e historia del conejo americano Fuzzy Lop 🔙

Hubo un tiempo en que el conejo Holland Lop solo estaba disponible en colores sólidos, y los criadores querían agregar un patrón roto al acervo genético. Para hacer eso, criaron sus Holland Lops con English Spots. Si bien produjeron con éxito un patrón roto, no pudieron mantener el pelaje de retroceso del Holland.

Para remediar eso, los criadores luego presentaron sus conejos Holland Lop a Angoras francesas, que tienen famosos abrigos suaves. El resultado fue un gen de lana introducido en el conjunto de genes Holland Lop y, finalmente, se encontraron holandeses con abrigos largos en las camadas.

Estos se vendieron a personas que disfrutaban de las características del pelaje pequeño, de orejas caídas y lanas del conejo.

Patty Greene-Karl y Gary Fellers, de la costa este de Estados Unidos, y Kim Landry y Margaret Miller, de la costa oeste de Estados Unidos, reconocieron cuán adorables eran estos borrosos Hollands y se pusieron en acción.

A Patty Greene-Karl se le atribuye darse cuenta de que su gen “difuso” era recesivo, por lo que el apareamiento de dos Holland Lops que portaban este gen resultó en 1 de cada 4 de sus descendientes con este tipo de lana.

Patty luego decidió desarrollar estos conejos lanudos como una nueva raza y los denominó American Fuzzy Lop. Después de cuatro años de desarrollo, presentó sus conejos en 1985 a la Convención ARBA en Houston, Texas.

Pelaje del American Fuzzy Lop 🐇

Estos conejos también se conocen como “The Head of Fancy” (la cabeza de la lujosidad), lo cual nos demuestra lo encantadora que es realmente su lana.  Parte de su proceso de aseo debe incluir recortar las uñas, cepillarse y recortar las alfombras. Muy similar al conejo cabeza de león de orejas caídas

Cuidados del American Fuzzy Lop ⚠️

Los conejos son animales limpios cuando se trata de arreglarse, y los American Fuzzy Lops no son una excepción. Estos conejos no requieren aseo diario, a menos que estén pasando por una muda. Cuando esto suceda, simplemente pase los dedos por su lana para resolver los enredos y escombros que puedan haberse quedado atascados en su abrigo.

También puedes usar un cepillo específico para mascotas si no quieres usar tus dedos, pero bajo ninguna circunstancia debes bañar completamente a tu conejo; Esto les causa demasiado estrés. Si encuentra una mancha en el abrigo de su Fuzzy Lop, puede “limpiarlo” con un paño húmedo.

La alimentación es clave… 🥕

Al igual que con todos los demás conejos, como el conejo polaco, su dieta debe consistir en 70-80 por ciento de heno y pasto, y el resto de su comida debe consistir en frutas y verduras frescas. Asegúrese de que el recinto de su conejo esté libre de estiércol, limpio y siempre tenga agua fresca a su disposición.

Al igual que con cualquier mascota, al comprar un conejo es importante tener en cuenta sus necesidades, asegurando que tenga un lugar seguro para vivir, comer y dormir.

Se debe dar diariamente un suministro fresco de alimentos y agua y se debe dejar salir al conejo de su recinto para que haga ejercicio y socialice con la mayor frecuencia posible. Es durante este tiempo que realmente puede vincularse con su conejo y construir una relación de confianza y amor. Similar al caso del blanco de hotot.

conejitos fuzzy lop

🛒 ► ARTÍCULOS para CONEJOS AMERICAN FUZZY LOP*Ofertas* ◄

Jaulas

Casas

Corrales

Comida

Juguetes

¿Los American Fuzzy Lop’s son buenas como mascotas?

La respuesta rápida y muy simple a esto es que ¡son mascotas increíbles! Esta raza es muy cariñosa, les encanta que la abracen, por lo que puede ser perfecta para alguien que es el primer propietario de un conejo y busca un compañero.

La naturaleza enérgica y lúdica de esta raza, al igual que el conejo Cashmere Lop también los convierte en la opción número uno para las familias que desean introducir a sus hijos en el mundo de la posesión y el cuidado de los animales.

Mientras que la hembra puede ser más asustadiza y tímida ante los ruidos fuertes que el macho, con el amor y el afecto correctos, cualquier sexo puede ser el complemento perfecto para cualquier hogar amoroso.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre American Fuzzy Lop y Holland Lop?

Aunque ambas razas se parecen, la principal diferencia es la presencia de lana en el American Fuzzy, del que carece el Holland Lop. Además, el bucle difuso es un poco más pequeño en tamaño.

¿Qué hacer en caso de formación de bolas de pelo en el estómago del conejo?

Las tabletas de enzimas de papaya pueden ayudar a romper la bola de pelo en el estómago y garantizar que no haya bloqueos. De lo contrario, también puede buscar la ayuda de su veterinario. Ignorarlo durante un largo período de tiempo puede incluso causar la muerte en algunos casos.

¿Cuáles son las medidas de precaución que debo tomar para mi conejo american fuzzy lop?

Además del cuidado regular de los conejos, como el control de los ojos, la nariz y los genitales, debe cuidar las orejas que cuelgan regularmente, ya que son muy propensas a humedecerse. Sus oídos deben mantenerse secos y limpios para evitar infecciones.

¿Sabías que…?

Los colores de ojos de rubí y azul solo se pueden ver en los especímenes blancos de la raza estadounidense. Y un espécimen debe pesar al menos 4 libras de peso para participar en espectáculos de conejos.

También les gusta jugar con una variedad de juguetes, como piñas, pelotas de gato y juguetes de madera de tipo pájaro, al igual que el californiano new zealand white rabbit. Todos estos rasgos combinados, los convierten en excelentes mascotas, para aquellos que tienen “mentalidad de aseo”.

El precio promedio de American Fuzzy Lop es de alrededor de $ 50. Pero se debe tener mucho cuidado de obtener un conejo bien criado para evitar terminar con uno que sea potencialmente agresivo.