Saltar al contenido

¡Jaulas Guinea Habitat! Una EXCELENTE OPCIÓN del 2020

enero 15, 2020
tipos de jaulas para conejos jaulas para conejos enanos medidas de usadas Guinea Habitat

COMPRA AQUÍ

Cuando adquirimos mascotas pequeñas como hámsteres, conejitos o conejillos de india (cobayas o cuyos), u otras criaturas que requieren un espacio que cumpla con diversas necesidades de los mismos se genera una problemática que debe ser atendida con total relevancia. Una de ellas es la jaula y su solución se llama Guinea Habitat.

El espacio en el que estas criaturas coexisten debe cumplir ciertos parámetros para asegurar su comodidad y completa adaptabilidad. Un lugar que evite estrés para los mismos y que este no esté conformado por elementos tóxicos dañinos o peligrosos para estos pequeños animales.

Es por ello que la mejor opción referente a una jaula ideal para la permanencia de sus mascotas pequeñas, son las Jaulas Guinea Habitat. Si desea saber más sobre este producto y como adquirirlo entonces continúe leyendo este artículo, no se arrepentirá.

Jaulas Guinea Habitat: ventajas de inversión

La responsabilidad que acarrea el cuidado de animales, indistintamente de sus proporciones; recae un gran peso en la elección de su espacio de hábitat. En este caso serían las jaulas.

¿Cómo puedo saber cuál es la jaula ideal para mi mascota?

Si hablamos de animales pequeños tales como conejitos, cuyos, puerco espines, hurones, entre otros. Sus jaulas deben tener un diseño especial con materiales resistentes que a su vez cumplan función de soporte agradable para evitar daños o molestias a las criaturas.

Es por ello que el diseño no solo estructural, sino el material que compone las Jaulas Guinea Habitat, cubren todas las necesidades de dichos animalitos.

Consta de un diseño alargado y cerrado con barras de malla de alambre recubierto con un acabado en PVC. Su superficie está compuesta por un forro de PVC maleable que representa suavidad y soporte para evitar daños en las patas de los animales.

Posee dos áreas divididas que pueden abrirse mediante una compuerta; teniendo originalmente dos puestas divisoras para la integración y extracción de los animales.

Duradera, económica y de total comodidad para las mascotas y sus dueños, las Jaulas Guinea Habitat es su mejor opción cuando se trata del espacio para sus mascotas pequeñas.

Otras Especificaciones

  • Superficie habitable de 9 pies cuadrados  (como recomendado por veterinarios y criadores).
  • Multi-acceso plegable en la parte superior y panel divisorio con rampas/puertas con bloqueo con bisagras, áreas separadas para juegos y cuidados.
  • Duradera, a prueba de fugas, lavable y fácilmente extraíble con forro de PVC (la parte inferior permite un fácil cuidado y mantenimiento al tiempo que proporciona tracción y protección para los delicado pies de los cuyos).
  • Parte superior de malla de alambre totalmente extraíble.
  • Su diseño modular permite numerosas configuraciones y una expansibilidad ilimitada.
  • Dimensiones del producto: 119.4 x 61 x 35.6 cm; 12.5 pounds.

Conclusión

Recuerde que el cuidado de sus mascotas conlleva también la adquisición de un espacio seguro, cómodo y adaptable a las necesidades de sus animales pequeños. Tenga presente que este producto es totalmente económico, de fácil acceso y completo para sus mascotas. No lo piense más y adquiera hoy su Jaula Guinea Habitat.