Saltar al contenido

¡Jaulas Midwest Deluxe Critter Nation! La GIGANTE del 2020

enero 15, 2020
Jaula Midwest Deluxe Critter Nation lowcost segunda mano

COMPRA AQUÍ

Cuando adquirimos un animal pequeño para conservarlo como mascota comienzan a surgir ciertos problemas en lo que se refiere a sus cuidados. No solo basta con pensar en sus alimentos o tiempo de calidad. Uno de los problemas es la jaula y una excelnte solución es la Midwest Deluxe Critter Nation.

Para muchos, no existen tanta importancia o relevancia que acarrea la elección de una jaula. Esas que representarán el espacio individual de sus mascotas en los que los tratarán de adaptarse lo más que puedan según las características que las mismas ofrecen.

Si usted decide hoy adquirir un animal pequeño y no sabe dónde puede ubicarlo; que se sienta seguro, cómo y en armonía, entonces debe adquirir las Jaulas Midwest Deluxe Critter Nation.

Jaulas Midwest Deluxe Critter Nation: Razones para adquirirlo

Las Jaulas Midwest Deluxe Critter Nation representan una gran solución ante las dudas respecto al espacio de existencia de sus mascotas pequeñas.

Si está en la posesión de animales tales como ratas, chinchillas, hámster, o cuerpo espines, entonces esta jaula es lo que necesita.

Su diseño amplio abarca dos pisos en los que la parte inferior representa la zona de juegos; la superior va para el alojo de las criaturas para su reposo y mantención de crías.

Un área más abajo se ubica una bandeja de metal que puede deslizarse para mayor comodidad de limpieza. Además que debajo de la misma se ubicar un área elevada para guardar alimentos, juguetes, entre otras cosas con el fin de mantenerlas al alcance.

Todo esto totalmente cerrado como un estante con envergaduras de plástico para evitar caídas peligrosas y mantener un soporte ideal para las patas de sus animales.

Otras características de la Midwest Deluxe Critter Nation

Otras características que hacen de las Jaulas Midwest Deluxe Critter Nation, ideales para su adquisición es la libertad para ingresar y extraer a los animales, ya que posee dos salidas las cuales vienen con espacio para colocar candados para evitar el escape de las criaturas.

Posee una rampla posicionada en un ángulo cómodo para cualquier tipo de animal pequeño.

Además, toda la estructura es movible gracias a las ruedas ubicadas debajo de la estructura, así podrás posicionarlo en cualquier lugar de una manera rápida y cómoda.

Especificaciones de la Midwest Deluxe Critter Nation

  • Doble puertas full ancho que proporcionan máxima accesibilidad para fácil limpieza y alimentación.
  • Acabado gris platino de Hammertone.
  • Estante de amplia envergadura y ancho completo de plástico con bandeja en el piso para proporcionar máxima zona de juegos y evitar caídas peligrosas.
  • Cerraduras para mantener las puertas obstruidas en contra de bichitos que proporcionan fácil manejo con una sola mano y seguro.
  • Rampas apropiadamente en ángulo diseñados específicamente para la seguridad de la mascota.

Conclusión

La adaptabilidad de algunas criaturas pequeñas, bien sea para trata de reproducción o mascotas; dentro de un área de coexistencia diferente a su original hábitat natural, puede resultar un proceso tortuoso si no se refleja un espacio que puede adaptarse a sus necesidades.

Por ello, las Jaulas Midwest Deluxe Critter Nation representan la solución ante este problema. Gracias a todos los componentes perfectamente ubicados que cubren las diversas necesidades de muchos animales pequeños; esta es la jaula que usted necesita adquirir.