Saltar al contenido

¡Jaulas Midwest Wabbitat! La MÁS ADQUIRIDA del 2020

enero 15, 2020
Jaulas Midwest Wabbitat

COMPRA AQUÍ

Tomar una decisión tan importante como lo es adquirir una mascota, se debe estar totalmente consciente de cuáles son sus necesidades y cómo nosotros como dueños, podemos proporcionárselos. No solo se trata del tipo de alimentos que estos deban consumir; su hábitat es el punto focal que debe ser atacado desde primera instancia. Las jaulas Midwest Wabbitat su=on una opción excelente.

Con ello hablamos sobre el espacio que tendrá nuestra mascota en la que esta pueda sentirse segura y cómoda. Dicho espacio debe estar adaptado principalmente al tamaño de nuestra macota; en el caso de criaturas pequeñas como conejos enanos, chinchillas, cuyos, hasta hurones, es necesario tener una jaula con el equipamiento adecuado.

En este artículo hablaremos sobre las Jaulas Midwest Wabbitat y por qué esta resulta su mejor opción para brindarle ese espacio individual en el que habitará su pequeña mascota.

Jaulas Midwest Wabbitat: Beneficios de adquirirlo sobre otras jaulas

Las mascotas de tamaño pequeño son criaturas que dependen mucho de su espacio para sentirse seguros y coexistir sin complicaciones. Existen diversos estilos de jaulas, cada uno elaborado con diversos materiales algunos dañinos y otros muy costosos.

Pero no se preocupe, las Jaulas Midwest Wabbitat son la solución ante esta problemática tan compleja de tratar, abarcando:

  • Gran espacio habitable para el máximo confort.
  • Montaje rápido y fácil sin necesidad de herramientas.
  • Puertas lo suficientemente amplias.
  • Que sea de fácil adaptabilidad para cualquier mascota pequeña.
  • 39.5 “de largo x 23.75” de ancho x 19.75 “de alto como mínimo.

Por suerte, estas jaulas poseen diversos complementos que en conjunto con su diseño estructural, resulta un hábitat ideal para mascotas pequeñas tales como conejos enanos, chinchillas, cuerpo espines, cuyos, hurones, entre otros.

Está fabricado bajo materiales no dañinos y totalmente económicos: rejilla plástica en base de PVC con una superficie de PVC para mayor comodidad en las patas de sus mascotas.

Además, incluye otros elementos como una base elevada con una rampla de PVC, un alimentador individual de PVC; todo bajo una estructura espaciosa en forma de cajetín en el que se puede añadir otros componentes gracias a la facilidad para abrirlo moviendo los seguros. Posee una única puerta para conectar con el exterior y un bebedero.

Estos son algunas de las características que hacen tan únicas a las Jaulas Midwest Wabbitat; un espacio bien pensado para el hábitat de sus mascotas pequeñas. Aquí tendrán suficiente libertad para moverse; gracias a sus materiales no dañinos, su superficie puede adaptarse a otros materiales que se incluyen con el fin de hacer sentir más cómo a su mascota: inclusión de aserrín u otro material que aporte calor.

Características principales de las Jaulas Midwest Wabbitat

Accesorios

El Wabbitat Deluxe Rabbit Home viene con un alimentador de heno, una botella de agua, un tazón de alimentación y un área de alimentación elevada.

Acceso a la puerta superior y lateral

La puerta lateral de ancho completo se levanta para limpiar, alimentar y jugar por encima de la cabeza. La gran puerta superior proporciona un fácil acceso a su mascota.

Área de alimentación elevada

El recipiente fijo reduce el desorden durante las comidas y el área de alimentación elevada crea un espacio de privacidad debajo.

Otras especificaciones de la jaula Midwest Wabbitat

  • Rabbit Cage mide 39.5 L x 23.75 W x 19.75 H inch proporcionando un gran espacio de vida y la máxima comodidad para su mascota.
  • Rabbit Cage cuenta con una base de 5.5 “de profundidad para contener la basura y conveniente acceso a la puerta superior / lateral.
  • La jaula del conejo (modelo 158) es compatible con ambas extensiones para crear un espacio habitable aún más grande (Cable: 158WEX o conejera de madera: 158HEX).
  • No se requieren herramientas para el montaje y la jaula para conejos incluye una garantía del fabricante de 1 año.

¿Cómo sé que estoy eligiendo la jaula indicada para mi mascota?

Toma la decisión de poseer una mascota debe tomarse con la misma seriedad en la que nosotros pensamos: ¿cuál será su propio espacio en el hogar?

No solo basta con pensar en una jaula cualquier. Las mismas deben, incluso, adaptarse al espacio en el que esta será encajada. Muchas de las mascotas pequeñas comunes en las casas deben estar ubicadas en ambientes que no cambien drásticamente (temperatura, limpieza, accesibilidad al aire libre, etc.).

Criaturas como los conejos, hurones o cuerpo espines son muy susceptibles ante los cambios bruscos en el ambiente. Es por ello que el lugar en el que ubiques a tu mascota será totalmente importante para asegurarse de que se sienta cómo y sin complicaciones a su alrededor para coexistir.

Encuentra el espacio…

Luego de encontrar ese espacio del de su hogar, llega la hora de saber cuál es la jaula indicada. Esta debe adaptarse al espacio asignado y que a su vez posea un tamaño decente para la libertad de su mascota.

Eso es lo que hacen a las Jaulas Midwest Wabbitat tan prácticas. Gracias a su estructura en forma de cajetín rectangular; esta tiene total facilidad para encajar en cualquier espacio sin perturbar el área donde esté asignada. Esto se complementa junto a los diversos elementos que vienen incluidos con esta jaula.

La base material de estas jaulas es totalmente duradera que a su vez contribuyen con el medio ambiente; no es tóxico para las mascotas y aportan dureza contra posibles mordiscos o arañazos, teniendo así una larga expectativa de vida.

Al tener en posición el alimentador, una base extra que funciona como un piso elevado para mejorar el espacio de comedor, un bebedero y dos puertas (una lateral y otra superficial); hacen a las Jaulas Midwest Wabbitat como su mejor opción de compra para mejorar la calidad de vida de sus pequeñas mascotas.

¡Adquiérela hoy!

Si desea adquirir hoy su Jaula Midwest Wabbitat solo debe acceder al siguiente link y leer todas las especificaciones de compra y envío: https://www.amazon.com/MidWest-Homes-Pets-158-Wabbitat/dp/B01E0RWMDG/ref=sr_1_1?keywords=Midwest%2BWabbitat&qid=1574957645&sr=8-1&th=1

Así como a su vez apreciar imágenes de las mismas y leer los comentarios de sus compradores.

Las Jaulas Midwest Wabbitat son su mejor opción para generarle el hábitat ideal para su mascota. No lo piense más y adquiéralo hoy.