Saltar al contenido

¡Jaulas PawHut! La MEJOR CALIDAD del 2020

enero 15, 2020
Jaulas pawhut lowcost segunda mano

COMPRA AQUÍ

Hoy traemos una interesante reseña sobre las jaulas PawHut, precisamente porque el habitat es uno de los factores más importantes para los animales pequeños.

Todos conocemos a los simpáticos conejos, pollos y otros animales pequeños; esos que hoy por hoy representan una gran presencia tanto en el mundo culinarios; así como también representando símbolos religiosos y culturales.

Además de esto, son parte indispensable dentro de localidades rurales como las granjas. Más que todo para su explotación. Pero también son incluidos como parte de una propia familia adoptando de la posición de mascota.

El problema es que para poder hacer sentir cómodos a estas criaturas en un ambiente distinto a lo que su naturaleza está acostumbrada, es donde yace una problemática que, para bien de las mismas, estas puedan coexistir sin sentir temor, inconformidad o peligro.

Por ellos en este artículo hablaremos de las Jaulas PawHut y por qué esta es su mejor opción para otorgarle el hogar ideal para sus animales pequeños presentes y futuros.

Jaulas PawHut: Por qué debe adquirirlo

Es de total relevancia recalcar la importancia que una jaula representa para la atención de sus conejos en equis lugar en que este habite.

Animales como los conejos o pollos son seres muy sensibles que difícilmente pueden adaptarse a otros ambientes que no cumplan sus necesidades para estos sobrevivir y coexistir de manera sana y segura. Una de las partes más difíciles de este proceso es la elección de una jaula que simule lo más parecido una madriguera; lugar en la que podrán vivir sin molestias.

Muchos son los materiales que pueden emplearse para ello, pero algunos resultan dañinos y hasta peligrosos para los animales.

Uno de esos materiales que pueden emplearse y que este representa total seguridad y comodidad para los conejos es la madera. Pero eso no es todo. Otras características influyentes a lo que se refiere a la madriguera, es su estructura.

Los conejos, pollos, entre otros requieren un espacio amplio y cerrado en el que se tenga total libertad de desplazamiento; área para colocar tierra o aserrín en los que podrán concebir calor y protección, todo complementado con una o dos salidas en los que el espacio que abarque la madriguera, posea un pedazo totalmente libre en el que la criatura pueda sentir la luz del sol pero que a su vez esté cerrado; posiblemente con barras de hierro o alambres.

Esto es lo que hace destacar a las Jaulas PawHut.

Las mismas están fabricadas con madera. En forma de cajetín con ampliación en techos para más comodidad, con recubrimientos en la parte exterior con hilo de porcelana maciza. Poseen dos entradas con rampas y tiene totalmente libre el suelo en el que se puede encajar en un área verde en su patio.

Las Jaulas PawHut son una de las más complejas y completas jaulas que podrá encontrar en el mercado. La versatilidad del diseño en conjunto con su durabilidad, fácil instalación y bajo costo, la hace una de las madrigueras ideales que puede brindarle a sus animales.

Otras características de las Jaulas PawHut

Características estructurales

  • La parte delantera de la zona de vida y el funcionamiento se abre para un fácil acceso a las mascotas.
  • La zona de ejecución proporciona una sensación de apertura para mascotas.
  • Múltiples rampas que permiten la entrada del animal en la caja interior.
  • Incluye todas las piezas necesarias pero requiere montaje.

Especificaciones

  • Tamaño total: 89.8 in de largo x 27.4 in de ancho x 39.0 in de alto.
  • Tamaño de la pistola: 84,5″ de largo x 24,75 de ancho x 16,5″ de alto.
  • Tamaño de la puerta superior: 10.0 in de ancho x 12.0 in de alto.
  • Tamaño de la puerta inferior: 17.5 in de ancho x 13.5 in de alto.
  • Espacio del cable: 0.8 in.
  • Dimensiones de la ventana: 6.5 x 12.0 in.
  • Material: construcción de hilo de porcelana maciza.

¿Cuáles son las condiciones ideales para el hábitat de los conejos, pollos y otras criaturas pequeñas?

  • Debe ser un espacio con altura (no inundable ni muy húmeda).
  • La conejera debe poder percibir la luz del sol en las mañanas para que los animales puedan recibirlo a las afueras de las entradas.
  • Obstruir cualquier ráfaga de viento que pueda perturbar (se puede fabricar una barrera contra el viento con plantas, tablas, etc.).
  • Debe ser un espacio en el que no perciba bruscamente cambios repentinos en las temperaturas.
  • Luego de encontrar el espacio a ubicar la madriguera, es necesario alambrar todo el perímetro con tejido fuerte de 1,50 a 1,80 m de altura.
  • La superficie dependerá de la cantidad de conejos a cuidar.
  • Cada animal requiere en promedio un espacio mínimo de 3600 cm2.

Otras ventajas que ofrecen las Jaulas PawHut

Hay que recalcar un aspecto fundamental que hacen a las Jaulas PawHut únicas e ideales para la cría de animales pequeños, y es que está hecho de un material económico y de larga duración, que es la madera.

El hecho de que las mismas puedan ser reforzadas con acabados especiales que no representen peligro ni toxicidad para los conejos, asegura totalmente su inversión. Sin mencionar otras particularidades como su propio diseño estructural.

Este es en forma de cajetín elevado sobre el suelo para mantener espacio libre por debajo del mismo con la finalidad de otorgar libertad al exterior. Posee dos ramplas son entradas hacia el cajetín.

El interior en la parte inferior, está totalmente libre para que este pueda ser ubicado en una superficie verdosa (césped o tierra fértil).

En la parte superior encontramos su espacio cerrado, el cual puede contener aserrín o tierra para aumentar el calor dentro de la madriguera. Todo esto complementado con la red de seguridad que recubre los espacios libres con un material resistente y no dañino para los animales.

Conclusión

Si usted está buscando una jaula para conejos, pollos u otras especies pequeñas, que sea espaciosa, resistente y económica, entonces usted necesita adquirir las Jaulas PawHunt. Estas jaulas son la solución perfecta. Sus animales gozarán de una larga y plena vida en la que podrán reproducirse y coexistir en calma, armonía y comodidad. No espere más y adquiérala hoy por un muy buen costo.