Saltar al contenido

¡COMEDEROS para CONEJOS! Los MEJORES COMEDEROS del 2020

Comedero para conejos lowcost precios calidad

Elegir el tipo correcto de comederos para conejos es extremadamente importante. Hay muchos alimentadores diferentes, pero el objetivo principal de un alimentador debe ser mantener la comida fuera del piso de la jaula y evitar que la comida se mezcle con los productos de desecho. Esto mantendrá a tu conejo sano ya que no estará expuesto a elementos nocivos de los desechos que podrían mezclarse con los alimentos.

Hay muchos tamaños, formas y tipos diferentes de comederos para conejos a precios asequibles que pueden contener heno, alimentos, pellets o ambos. Algunos de los factores clave para elegir un comedero incluyen la cantidad de comida que puede contener, las necesidades dietéticas de tu conejo y si tu mascota vivirá dentro o fuera.

Si deseas comprar algunos de estos productos de Amazon con un envío súper rápido (en 2 DÍAS), haz click en la imagen de abajo y únete GRATIS por 30 días a Amazon Prime. Además obtendrás un montón de beneficios, como películas, series y libros GRATIS.

Comederos Super Pet Kaytee Food Bin Rabbit Feeder

Este alimentador de proporciona comida y heno para mascotas pequeñas como conejos, por lo que es una excelente opción para alimentos limpios y seguros.

Con un material de plástico/madera y un soporte seguro, este alimentador mide 5 pulgadas de largo y 5 pulgadas de ancho. Dispensa alimentos de forma limpia y segura, proporcionando a los conejos mucha comida fresca durante todo el día.

Alimentador de conejo galvanizado al aire libre

Con un ajuste de gancho de alambre independiente para mantener el alimentador colocado de forma segura en la cabina, este alimentador mide 5 pulgadas y tiene una tapa para proteger los alimentos. Asequible y altamente calificado por su robustez.

Super Pet Gravity Bin Feeder

Un gran alimentador que se conecta fácilmente a cualquier jaula de alambre, este diseño evita que el polvo llegue a los gránulos de comida. Con varios colores, el comedero se conecta directamente a su jaula y proporciona a los conejos alimentos seguros y frescos durante todo el día.

Alimentador de conejo Miller con fondo y tapa de metal

Incluyendo ganchos independientes de fijación segura, este alimentador es resistente al óxido y a la masticación para evitar que los conejos se vuelvan demasiado destructivos con el alimentador.

Evita derrames con tapa y fondo metálicos, proporcionando fuentes convenientes de alimentos desde el exterior del alimentador. Contiene un mecanismo de seguridad para mantener el alimentador conectado de forma segura a su jaula o conejera.

Prevue Pet Products Small Bin Feeder

Hecho de metal recubierto con polvo por gravedad que puede contener hasta cinco días completos de comida, este comedero está hecho para conejos, proporcionando el área perfecta para que se alimenten de manera segura.

Los ganchos laterales móviles permiten que el alimentador permanezca firmemente sujeto al exterior o al interior de su cabina o jaula.

Alimentador de conejo Super Pet Manger

Al proporcionar un área de 4 por 8 para que los conejos se alimenten de manera segura, la unidad está diseñada para garantizar que los alimentos permanezcan en el pesebre y no en el piso de la jaula. Se unirá a cualquier jaula de alambre y también contiene un contenedor de carrete de sal incorporado.

Precision Pet Manger

Con un entorno de descanso seguro para conejos, así como un diseño seguro y sin ganchos, esta unidad mantiene el heno y otros alimentos libres de desechos y otros desechos.

Consejos para la selección del comederos para conejos

Elegir un comedero para conejos es de vital importancia, ya que su conejito necesita un área segura y limpia para acceder al heno o al alimento pre-envasado.

En todo momento, su conejo debe tener comida disponible, pero hay diferentes estilos de comederos para proporcionar comida de alta calidad a los conejos en sus conejeras o jaulas.

Una cosa importante a considerar al seleccionar un alimentador es la cantidad de heno o alimento que mantendrá. Necesitará un suministro de al menos un día completo en su alimentador, o tal vez más si planea cambiar la alimentación de su conejito cada dos días. Si tiene más de un conejo, necesitará un área de alimentación aún mayor.

Los comederos deben permitir al menos un cuarto de taza de gránulos por cinco libras de peso corporal de conejo.

Si tu conejo es más activo, es posible que debas ajustar esta cantidad de alimentos.

Si los conejos hacen mucho ejercicio, necesitarán cantidades acordes de alimentos. Asegúrate de vigilar de cerca a tu conejo para ver si su peso se mantiene estable. Luego cambia la cantidad de alimentos ofrecidos para garantizar las mejores prácticas de alimentación.

Los tipos de heno deben ser de alta calidad. El heno de hierba es mejor ya que proporciona mucha fibra, lo que le da a tu conejo una digestión adecuada, así como un buen nivel de saciedad y una buena salud intestinal. El agua dulce es clave para que los conejos deban beber mucha agua para mantenerse saludables.

Tipos de comederos de conejos

Hay varios comederos de conejos diferentes disponibles tanto para las áreas de sujeción de estilo conejera como para las jaulas. Muchos alimentadores se unirán al costado de la jaula o la conejera utilizando un aparato básico de bloqueo de alambre metálico. Algunos tipos de alimentadores incluyen aluminio galvanizado, plástico y alambre.

Comederos de plástico

Los comederos hechos de plástico tienden a ser duraderos y seguros, pero a veces se deforman o se desgastan después de un uso repetido. Sin embargo, como buen alimentador inicial, el plástico es una opción colorida y segura.

Alimentadores de alambre

Típicamente diseñados para ser algo más abiertos para permitir que los conejos se alimenten de heno, los alimentadores de alambre son seguros y resistentes, mientras que les dan a los conejos suficiente espacio para llegar al heno dentro. Una gran opción para cualquier tipo de jaula o conejera.

Alimentadores de aluminio galvanizado

Diseñados para ser muy grandes, resistentes y capaces de soportar mordeduras y masticaciones, estos comederos son una buena opción si tienes más de un conejo o si simplemente prefieres un tipo de comedero más resistente.

Tamaños de comederos para conejos

Los tamaños para comederos de conejos oscilan entre 5 y 8 pulgadas, en general. Algunos comederos pueden ser un poco más grandes para contener hasta cuatro o cinco días de alimento en caso de que su conejo necesite ser autosuficiente durante uno o dos días.

En general, los comederos para conejo serán de aproximadamente 5 pulgadas como promedio para permitir que su conejo tenga el tamaño suficiente para obtener suficiente comida sin ocupar demasiado de la jaula con su comedero.