Saltar al contenido

¡Los MEJORES JUGUETES para CONEJOS del 2020!

juguetes-para-conejos-online-lowcost

Muchas personas piensan que los conejos son mascotas aburridas que viven en una cabaña afuera. En realidad, los conejos son mascotas inteligentes y activas que tienen la capacidad de vincularse estrechamente con sus dueños, al igual que los gatos. Por ello, es necesario comprar juguetes para conejos.

Como cualquier mascota, los conejos requieren mucho ejercicio físico para estar saludables y también necesitan una dosis saludable de estimulación mental.

Existen varios tipos diferentes de juguetes para conejos, cada uno con un propósito único. Algunos juguetes están diseñados para masticar, lo que ayuda a desgastar los dientes de tu conejo para que no crezcan demasiado. Algunos juguetes están destinados a fomentar la actividad física y otros proporcionan estimulación mental.

¡Ven y descubre los mejores juguetes para conejos! No te podrás resistir a no comprarlos. Encontrarás los mejores precios y la mejor calidad.

Los mejores juguetes para conejos que puedes encontrar

Los conejos también deben divertirse, y el juguete adecuado puede proporcionar horas de entretenimiento. Hemos investigado sobre los diferentes tipos de juguetes de conejo y hemos hecho múltiples revisiones para ofrecerte las mejores opciones.

Hemos leído las reseñas y realizado la investigación para encontrar los mejores juguetes para conejos, y la “Zona de actividad” marca Timali es nuestra mejor elección porque es un escondite interactivo para conejos de todos los tamaños. Sin embargo hemos analizado otras opciones igualmente interesantes en juguetes para conejos.

El mejor juguetes para conejos en general

El mejor juguete de conejo en general es el de la marca Timali que hemos mencionado anteriormente ¿Por qué te encantará? Proporciona meses de ejercicio y entretenimiento, proporciona muchas opciones para masticar, además de alentar el ejercicio y la estimulación.

También estar hecho de materiales no tóxicos de alta calidad que son seguros y duraderos para proporcionar el mayor valor. La “Zona de actividad” marca Timali está hecha de madera no tóxica con numerosos juguetes colgantes para masticar.

Mide aproximadamente 12 pulgadas de ancho, 16 pulgadas de profundidad y 11 pulgadas de alto para que tu conejo pueda saltar encima de él o pasar el rato debajo de él, según su preferencia. Este juguete es duradero para proporcionar meses de ejercicio y entretenimiento.

¿Qué contras puede tener? Pues que las piezas colgantes pueden necesitar ser reemplazadas ocasionalmente, ocupan una cantidad significativa de espacio en la jaula, puede que a algunos conejos no les guste, y también es bastante caro en comparación con otras opciones.

Los mejores juguetes para conejos para masticar

Los dientes de un conejo crecen continuamente, lo que significa que deben ser recortados ocasionalmente o archivados. Proporcionarle a su conejo muchos juguetes para masticar le ayuda a limar los dientes de forma natural para evitar el crecimiento excesivo.

Mientras que los juguetes para masticar de madera son una excelente opción, muchos conejos prefieren los juguetes para masticar hechos de materiales comestibles como el heno. Nuestra mejor elección de juguete de conejo para masticar es “Peter’s Woven Grass Ball”.

Hecho de hierba completamente natural, “Peter’s Woven Grass Ball” es el juguete de masticación perfecto para conejos. Además de masticar la hierba sabrosa, a tu conejo le encantará rodar o tirarlo. El diseño de tejido apretado dura sorprendentemente mucho tiempo, aunque su conejo eventualmente lo descompondrá y eso a veces puede dejar un poco de desorden.

En general, sin embargo, este juguete ofrece un gran valor por el precio y es un juguete masticable seguro y natural para conejos de todos los tamaños.

Disponible en varios tamaños, así como en dos paquetes, “Peter’s Woven Grass Ball” tiene una calificación de 4.5 estrellas en Amazon de más de 600 reseñas. Los dueños de conejos adoran el bajo precio y la construcción duradera, aunque algunas personas consideraron que la pelota es demasiado grande para conejos más pequeños.

Los contras que tiene es que puede ser demasiado grande para conejos más pequeños, puede dejar un desastre mientras el conejo mastica, la bola está hueca por dentro (pero se puede llenar).

El mejor juguete de conejo para hacer ejercicio

En la naturaleza, un solo conejo puede viajar hasta tres millas por día en busca de comida. Si mantienes a tu conejo en una conejera o jaula, probablemente no esté haciendo tanto ejercicio.

Incluso si dejas salir a tu conejo unas pocas horas al día, deberías considerar darle algún tipo de juguete para alentar la actividad. Nuestra mejor elección para el mejor juguete de conejo para hacer ejercicio es el “Rosewood Pet Bunny Fun Tree”.

El “Rosewood Pet Bunny Fun Tree” está hecho de materiales seguros para los conejos, como la hierba marina y las hojas de maíz. Los juguetes de zanahoria de hierba tejida cuelgan de las ramas y la base ancha proporciona suficiente estabilidad para que su conejo pueda alcanzar la parte superior sin volcarlo.

Aunque tu conejo eventualmente masticará los juguetes colgantes del árbol, puedes colgar algunas de sus golosinas favoritas o comprar juguetes de reemplazo para que la diversión continúe.

Las principales ventajas de este juguete es su construcción duradera que puede durar varios meses, hecho de materiales seguros para conejos, base resistente para evitar vuelcos, fomenta el estiramiento y el ejercicio, satisface los instintos masticatorios, funciona para conejos de muchos tamaños.

Pero los juguetes colgantes pueden necesitar ser reemplazados ocasionalmente, también pueden tener áreas de pegamento expuesto, y son más caros que otros juguetes para conejos.

El mejor juguete de conejo para la estimulación mental

Los conejos salvajes pasan la mayor parte del día buscando comida, lo que, además de proporcionarles la nutrición necesaria, también les da ejercicio a sus cerebros. En cautiverio, los conejos generalmente se alimentan de un tazón, por lo que deberá proporcionarle a su conejo un juguete diseñado para estimular su mente.

¡Los juguetes para conejos de tipo lógicos son una gran opción porque desafían a tu conejo a usar su inteligencia y un conejo ocupado será menos destructivo! Nuestra mejor elección para el mejor juguete de conejo para la estimulación mental es el “Trixie Snack Board”.

Este juguete presenta una base de goma para mayor estabilidad y siete agujeros cubiertos con tapas de plástico livianas. Simplemente, llena los agujeros con las golosinas favoritas de tu conejo, cúbrelas con las tapas y deja que se ponga a trabajar.

Además de proporcionar a tu conejo golosinas sabrosas, el Trixie Snack Board también desafía su mente y combate el aburrimiento. Funciona para conejos de todas las edades, tamaños y razas y se puede usar tanto dentro como fuera de la jaula.

Los pros del juguete: es fácil de configurar, base de goma para mayor estabilidad, siete agujeros para golosinas, tapas de plástico livianas, proporciona estimulación mental y ejercicio, se puede usar con una variedad de golosinas.

Los contras del juguete: algunos conejos pueden aprender más rápido que otros, la construcción de plástico puede no soportar la masticación pesada.